sábado, julio 15, 2006

vivir 2 veces


Como no iba a encontrarte si vas dejando migajas de pan por todas partes desde que en aquella pizarra de 3º compartimos respiraciones de verano.
Sólo yo sé el significado de tu pulsera en la mano izquierda, solo tú sabes porqué llevo tatuado la letra "M" en mi costado.
Quisiera que todo fuera como antes cuando contábamos las mesas que nos separaban en clase de Ciencias Naturales.
Recordamos el viaje a Paris, la oscuridad, y aquella forma que teniamos los dos de mirarnos y hasta hoy jamas hemos desvelado nuestro secreto...todo flotando en el aire: un beso, después el vértigo, todo era posibilidad perpetua..
"Piénsalo bien , estás a punto de echar a rodar otra vez la bola de nieve, como en aquella tormenta de fin de curso, tú decides donde resguardarte". Dijiste
Fué un disparo a quemarropa, y de nuevo esa sensación de ser un pedazo de historia entrecortada.
Realmente nada de aquello encajaba con nuestras vidas, pero nos gustaba imaginarlo, cerrando los ojos y dibujando letras en el aire.
"Piensa en todos los errores que nos hemos ahorrado". Comentaste
Pero yo echaba de menos el viento sur meciendo tu pelo, y tú mi cuidado de pinza para acariciarlo. Al volver a abrirlos nos sorprendimos abrazados
Decidimos mitificar ese ratito; cada pequeña parcela de inmortalidad, cada resplandor de luz, más allá de los libros y las canciones; entre tú y yó sobraban los pronombres
Y como quien firma un pacto de no agresión empezamos a contar los 45 escalones que nos llevaban a la felicidad. Decidimos no pensar en daños colaterales, en terceras persona, en efectos secundarios...
Pero ya era demasiado tarde y nuestros corazones no llevaban bozal, cuando salimos de allí los dos habíamos alcanzado la velocidad de la luz
Quiero vivir dos veces

1 comentarios:

Patricia Angulo dijo...

Quiero vivir dos veces...

...para poder olvidarte, diría Andrés Calamaro.

Vos me dejaste algo de Sabina, yo te dejo esto de Andrés ;)

Veo que es un blog nuevo, asi que voy a leer lo otro que has escrito.
Besos.