lunes, agosto 07, 2006

No consigo olvidarla

La gente cambiaba de pareja en un instante, se dispersaban por la pista,todo eran giros, cruces de manos,caras nuevas... Cuando nos disponíamos a otra coreografía mis dos manos descansaban ya sobre la cintura de Carmen ,esperando el próximo baile
Pero esta vez era lento...
-¿Quieres bailar?
-Más tarde . -Más tarde será muy tarde
Y me acogió con una suavidad inmensa entre sus manos
Me muevo lentamente y ella lo percibe y se acerca más y en algún lugar de nuestra respiración suena la melodía
Así, así suena y así, así se siente :girando lentamente, pausadamente, en otra dimensión, en otro plano, en adagio. Siempre siempre abrazados
Anoche te conocí, o me conociste, o se nos concedió conocernos
Apenas se dos cosas de ti, pero si tuviera que definirte: música
Nos dimos nuestros teléfonos. La vi alejándose con su gente, mientras tanto yo seguía bailando con la noche encima de la Luna . Pero las calles por las que pisaba todas tenían las farolas apagadas y el viento de levante en la madrugada me trajo recuerdos pasados, que como un pájaro se posó sobre mis hombros y me decía.. "¿quién es tu reina , quién te roba los besos ante que salgan de tu boca?"
Pero mi cabeza y mis manos aún hoy siguen el ritmo del baile y no consigo olvidarla
A veces encuentras una estrella de mar flotando, si olvidas por un momento las estrellas del firmamento, rema con cuidado. Sácala a bailar

2 comentarios:

Patricia Angulo dijo...

Y este es el post que mas me ha gustado, este encuentro entre bailes, manos descubriéndose, miradas encontradas, farolas apagadas, pasos perdiendose, teléfonos en papelitos, y el recuerdo de ella flotando ahora en todas partes...

No dejes de llamarla, Miguel que ella no se pierda de vos.

Y quiero hacerte una pregunta porqué no dejás tu vinculo enn mi blog? NO sé si es que no te gusta que te visite otra gente, si te resulta molesto que te lea alguien de allí, te lo pregunto porque me gusta leerte y me resultaría mas facil si te pongo entre mis favoritos, recien para venir a leerte hice una verdadera busqueda entre los comentarios a ver dónde estabas con tu link.
Me gustaria saber si puedo ponerte entre mis favoritos o si tendré que seguir buscandote con lupa para poder leerte.

Besos ;)

Laura Pando dijo...

No sé qué decir...salvo que es inmenso.
Me alegra que rescataras esto por haber leído alguna de mis letras...supongo que en esto consiste, en sacarnos lo que llevamos dentro los unos a los otros y hacernos un poco de compañía, aunque sea mínima...

Besos y gracias, Miguel