miércoles, agosto 23, 2006

Sin tí

El color de los almendros me consuela dándome lecciones acerca de lo perdido y la tristeza se reconcilia conmigo echándome un brazo por encima de los hombros.
Agosto le ha robado un dia al invierno y ya me congelo sin ti.
Me desprendo de mi disfraz estival y me entrego desnudo al banquete de tus recuerdos.
Tú ganas.
Mis intentos de escapar tenían la consistencia del papel de fumar.
He venido a este parque para buscarte , para rozar la piel de tus esquinas, aún sabiendo que no estás.
El silencio de un beso naufragando se fué contigo en una curva demasiado rápida.
Las nubes barnizadas , el viento , la llovizna , y yo viendo morir el verano encima del estanque.
No he renunciado ni al amor ni a la herida.
Las gotas de lluvia hacen brillar los bancos del parque.
De todos menos de uno.

3 comentarios:

Patricia Angulo dijo...

Miguel, has encontrado unas imágenes tan, pero tan hermosas que no sé con cual quedarme, todo el texto está muy bueno, pero me llevo puesta esta oración porque me parece bellisima

"Agosto le ha robado un dia al invierno y ya me congelo sin ti"

Besos

Laura Pando dijo...

Yo no sé qué decir, me pasa como a Pato, que no sé cuál de todas las imágenes me parece más bella...son palabras tan intensas que lo único que se me ocurre es robarle el puesto a la tristeza y echarte mi brazo por encima de tus hombros para acompañarte y darte un poco de calor en este día de invierno que se ha colado en tus respiraciones de verano.

Me voy abrazándote.

TORO SALVAJE dijo...

Hola Miguel. Te felicito por escribir tan bien, da gusto leerte, y de forma tan bella.

Gracias por tu visita.

Nos leemos.

Saludos.