jueves, agosto 03, 2006

volver


Después de unos días en el hospital, e intentar averiguar el significado de los puntos suspensivos detrás de la muerte en la cama de al lado, quiero volver a ser feliz, como antes, a mi manera , con mis cosas que no son la de los demás; respetando las tragedias, los sueños, los amores
Quiero felicidad y silencio en mi vida, elevarme sobre las penas
Como imagináis me he visto obligado a morirme menos y vivir mas
No siempre me resulta
Quiero tender la ropa que ayer quise quemar.

2 comentarios:

Laura Pando dijo...

Te leí antes de ayer y no me decidí a comentar...suele pasarme cuando algo me impacta...me quedo sin palabras...Hoy he vuelto y me ha parecido encontrar unas letras diferentes en este post y lo digo en el sentido literal...Venía a desearte que pronto llegara esa boca que deseas a posarse en tus labios...tal vez eso de morir menos y vivir más, signifique exactamente lo mismo...
No sé...me he quedado suspendida en tus letras, he leído todos tus post y todos me han encantado.
Con tu permiso, Miguel, te pongo entre mis lecturas diarias...perdóname si a veces no comento, hay veces que hablar me parece innecesario porque lo que leo es demasiado redondo como para arriesgarme a estropearlo con mi interpretación.

Besos y encantada.

Patricia Angulo dijo...

Qué suerte que has regresado Miguel, no llevamos mucho tiempo de cruzarnos por estos caminso, pero sientoq ue es bueno cada vez que lo hacemos.

te he pensando en esos días, has estado en mis recuerdos, en mis ganas de que te recuperes, feliz de que sigas viviendo mas.

Me voy para arriba en los otros post que has dejado.