lunes, enero 08, 2007

regalo de reyes

Viene corriendo hacia mí en medio de la lluvia y me entrega una servilleta de papel dobladita en muchas mitades, y me dice: "esto es lo mejor que puedo darte hoy"
La desenvuelvo detenidamente y leo: "confío en ti"
Así de fácil y profundo
Entonces pone sus manos sobre mis hombros y pienso un retrato para enmarcar ese instante
Yo saco una cajita de madera del bolsillo de mi camisa y se la doy
Imagínate mi regalo: el arco iris despues del aguacero , un frasco con el agua azul de la Bahía, o esas palabras que hicieron posible el cariño constante
Entonces pongo también mis manos sobre sus hombros
Unimos nuestras frentes y miramos hacia abajo
vemos sorprendidos el reflejo de la Luna en un charco y sólo es mediodía
En la acera de enfrente una persona extrañada nos mira
y está mirando la Luna.

0 comentarios: