viernes, junio 06, 2008

las mismas goteras

Ruido de tacones en el pasillo
el pomo de una puerta que se cierra
un murmullo de cisterna
Y luego se me aparece desconocida
en su forma de andar descalza por el piso
Y esta repentina compañía se sostiene por los besos que nos damos
Hay encuentros que llegan a través de la rutina de los días
y dejan al amor sin cobertura
que solo tienen el valor de una experiencia
Hay abrazos que llevan pegados un calendario que viajan al pasado
hay una voz oculta que me nombra
una piel que me ofrecen y no es la suya
para que yo la imagine desde el fondo de otra boca
Otra vez viene a acordarse este olvido
para que no me deje llevar por su perfume 
Hasta cuando extranjero en otra piel
hasta cuando buscándola perplejo en estas líneas
Las mismas goteras de siempre en otro cuerpo
que quizás esté luchando también contra la noche

0 comentarios: