jueves, noviembre 19, 2009

hoy

Hoy me he olvidado del corrector ortográfico de mi procesador de textos OpenOffice, de mi centro de gravedad, de Bukowski, de Góngora
Y es que el mundo necesita gente postmoderna, alternativa, con buen gusto
gente que desayune té indio con cereales y que se vaya de vacaciones a un spa
personas que se compren camisetas exclusivas con mensajes originales
y que utilicen como vara de medir el paréntesis de tiempo que hay entre la caducidad de los yogures
y la de varios meses de latas de alcachofas
todo lo que está fuera de esta escala, no es tiempo, no es vida
No eres nadie si no perteneces al montón de los únicos
si no calzas unas zapatillas Converse, unos vaqueros desgastados, si no llevas un iPod en el bolsillo
Eres una puta mierda si tu lavadora no centrifuga a 1000 revoluciones por minuto
si tu teléfono no lleva gps
si no tienes tu perfil en facebook
si no has leído el ultimo libro Dan Brown
Vives desfasado si no te conectas por wifi mientras cagas
si no actualizas tu blog todos los días, si no ves los partidos de la Champions
No sé lo que hago aquí , lo digo en serio
Por eso agradezco las cartas en mi buzón
la literatura aritmética que esconde las facturas de la luz y las multas de la DGT
Bienvenida la costumbre intemporal que me inclina a marcar el número feliz de su teléfono
este escribir de corrido que luego es un poema
Bienvenida sea también la estrategia de irme andando, cabizbajo, a la oficina de objetos perdidos

3 comentarios:

Patricia Angulo dijo...

Esta vez me hiciste reir :)

Y descubrir que soy una puta mierda, ajajajjajajjaja!!!!!!!!!

¿¿¿Qué voy a hacer ahora??? ¿¿¿Cómo voy a seguir viviendo sin todo eso que es NECESARIO tener para dejar de ser una pm?????

Besos :)))

Carmen dijo...

Vivo desfasá; no me conecto nunca por wifi. Ja, ja, ja...y no has dicho nada de la wi.
Un abrazo y mil gracias por hacerme sonreir.

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

No tengo facebook, ni zapatillas Converse y mi movil es uno que me encontré en la calle y que tras llamar a su propietario (venía en la memoría "casa") me dijo que me lo regalaba porque ya se había comprado uno nuevo. Y no, no actualizo todo los días, ni me gusta el futbol ni leo a Dan Brown. Pero... pero... SI, LO RECONOZCO, mi lavadora centrifuga a 1000 revoluciones, pero es que sino no se seca bien la ropa en invierno... espero que sepa usted perdornarme.
Un saludo.